BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

martes, 17 de febrero de 2015

brazalete de soutache - soutache jewelry -bracelet soutache

hola, hola, hola
Hoy vuelvo a publicar por aquí para enseñar algo nuevo ... esta vez un brazalete hecho con la tecnica de soutache.


                     es un trabajo que hice este verano pasado y ya tiene su dueña se fue lejos a otro lado del charco a estados unidos en estas navidades pasadas



Un brazalete hecho con la técnica de soutache con trenza de soutache de colores negro y verde, cuentas de jade, perlas de cristal, cuentas de cristal facetado, cuentas metálicas, rocalla checa "Preciosa " y cordón de seda. Los colores son negro, verde y verde agua-turquesa. El brazalete tiene cierre de mosqueton con un pequeño colgante de mariposa. 


Soutache una técnica que me atrapo y me enamoro poco a poco hace un año y medio y que cada vez me gusta mas. Así queda el brazalete de soutache en el brazo, me gusta muchos sus colores de echo era uno de mis trabajos favoritos. Una técnica laboriosa de muchas horas de aguja a veces incluso de varios días pero que siempre da una satisfacción personal muy grande cuando ves un trabajo terminado.


Y es todo por hoy espero que os haya gustado. Si queréis un trabajo mio siempre me podéis escribir a zivile.gabriele@hotmail.com sin ningún compromiso. Se puede realizar cualquier tipo de bisuteria de soutache (pendientes, brazalete, colgantes, anillos, collares) a vuestro gusto, con los colores de vuestro vestido, traje para diferentes eventos ahora que se acerca la época de bodas, comuniones, ferias. También bisuteria mas casual, para un look mas urbano, joyas de novia y etc. Todos los trabajos de bisutería disponibles lo podéis encontrar en mis tiendas de etsy o dawanda pinchando en los cuadros de enlace en la bara lateral derecha del blog.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas !!!
Hasta pronto 
con cariño 
Zivi

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...