BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

jueves, 19 de abril de 2012

Artesanía en piel

Hola a todas ... y gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios :))) hoy os voy dejar algunos trabajos mas de mi amigo Andrés Espejo https://www.facebook.com/profile.php?id=1532690834  broches de piel, pendientes, pulseras y alguna cosa mas :)) espero que os guste :))

                                                             pendientes de cuero



otros mas en camel y en color rosa 


                                                       
                                      pulseras con cordón de cuero y matriuskas de cerámica :))


           tobilleras de cuero en color marón y amarillo a mi me gusta mucho la combinación de dos colores :)




                       diferentes pendientes de alambre y abalorios


                                  Collar de cuero con abalorios y cuentas de cerámica



mas pendientes de piel y abalorios 


pulseras y tobilleras de hilo 


                       broches en forma de flor hechos con cuero de colores


                                   pulsera con cordón de cuero , hilo y abalorios



                                                carteras con monedero, sin monedero , tarjeteros :))


                                                                    mas pendientes



         mas broches de piel en tonos marones y otro en azul marino y verde agua a mi personalmente me encanta como le quedan esos broches :))


           otros pendientes de piel en color verde agua son uno de mis favoritos



                                    broche de piel en forma de flor me parece precioso :))


                                                                    pulseritas




monedero en marrón y azul marino 


                                                            y otros pendientes mas

Espero que os haya gustado este post dedicado a trabajos de mi amigo a mi personalmente me encanta todo lo que hace :))) Andrés espero que te guste ;))))) y sigue creando mas cositas :)))



5 comentarios:

Sonia dijo...

wow, todo genial!!
Me encantan los trabajos en cuero, sobre todo los pendientes.
Felicidades

tere dijo...

precioso todo, pero esos broches de flor me chiflan
un beso Zivi

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosos!
me encantan!
te felicito!

Meli dijo...

Precioso me ha encantado todo, besosssss

Eulalia Isabel dijo...

pRECIOSOS.

SALUDOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...